La X Edición del Outono Gastronómico arranca el viernes

Publicado por | · · · | campañas · mascreativos | No hay comentarios en La X Edición del Outono Gastronómico arranca el viernes

Este viernes se pondrá en marcha la décima edición del Outono Gastronómico. Una campaña en la que 92 casas rurales de Galicia abrirán sus puertas para ofrecerte más de 180 propuestas diferentes para disfrutar de la gastronomía y naturaleza de Galicia.

La campaña, que el año pasado recibió el premio FITUR al Mejor Producto de Turismo Activo Nacional en la modalidad de Enogastronomía, abarcará los tres meses del otoño, del 16 de septiembre al 18 de diciembre y estará realizada, por segundo año consecutivo, por nosotros.

Durante los 93 días, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de alguno de los dos menús Otoño Gastronómico que ofrece cada casa rural por un precio de 30 euros. En él se incluyen los entrantes, primeros y segundos platos, sobremesas, cafés o infusiones, vinos de denominación de origen gallego y otras bebidas.

Además, también se ofrecen otras posibilidades que permiten pernoctar en la casa rural: el “paquete Outono Gastronómico”, el “fin de semana Outono Gastronómico” y el “fin de semana familiar Outono Gastronómico”. Cada una de ellas permite disfrutar de esta experiencia con diferentes acomodos, los cuales aparecen explicados en la página oficial del Outono Gastronómico 2016.

En adición, en esta edición tan especial, un autobús itinerante recorrerá toda Galicia, visitando las siete grandes ciudades gallegas y Vilagarcía de Arousa. Este vehículo histórico servirá como punto de información de la campaña –tanto de la historia de las nueve ediciones anteriores, como del propio X Outono- y será además un expositor original de la historia de esta promoción.

También existirán guías sobre toda la campaña que estarán repartidas en los propios establecimientos de turismo rural, oficinas de turismo, campos de golf y otros espacios públicos; carteles informativos y dípticos.

Por último, podréis disfrutar de un anuncio televisivo, banners en periódicos y cuñas de radio con información de la campaña y se hará un seguimiento diario de la misma en las redes sociales de Turgalicia y en la web oficial del Outono Gastronómico (http://outonogastronomico2016.com/).

En todos estos apartados, los encargados de gestionar la décima edición del Outono Gastronómico seremos nosotros, mascreativos.


No Comments

Deja un comentario