Así ha sido el primer mes del Outono Gastronómico

Publicado por | · | mascreativos | No hay comentarios en Así ha sido el primer mes del Outono Gastronómico

Santiago de Compostela, 18 de octubre de 2016.

A 18 de octubre de 2016, la campaña del X Outono Gastronómico ha cumplido ya un mes desde su comienzo. 32 días de una gran actividad, en la que gracias a nuestro autobús itinerante hemos visitado ya cinco ciudades de Galicia.

A Coruña, Ferrol, Lugo, Pontevedra y Ourense han recibido al vehículo histórico durante este tiempo, por el cual han pasado millares de personas.

A pesar de que el tiempo no acompañó en las visitas a Ferrol y Ourense, la respuesta por parte de la gente ha sido muy gratificante. Nuestros compañeros, que han acompañado al autocar en todas las visitas, han comprobado de primera mano el interés de la gente por esta campaña.

425633702_150557_16264294811876943289

Imagen de uno de los pases en la visita a Pontevedra.

Muchos no lo conocían, pero gracias al vídeo histórico y promocional que hemos realizado, han entendido lo que es el Outono Gastronómico.

Además, todos aquellos que se han acercado al autobús se han llevado dípticos informativos y las guías donde aparecen todas las casas rurales pertenecientes a esta edición. También cubrieron encuestas con las que entraron en un sorteo de hasta cinco casas rurales.

Vigo, Vilagarcía de Arousa y Santiago de Compostela, ya en noviembre, serán los próximos lugares a visitar.

Sin embargo, la acción en la campaña no solo se ha centrado en el autocar itinerante, sino que al mismo tiempo se ha promocionado la campaña en las redes sociales, donde ya se han sorteado dos fines de semana Outono Gastronómico.


No Comments

Deja un comentario