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Empezamos realizando un estudio de tu empresa y recogemos los datos necesarios para contextualizar cuál es la situación en la que se encuentra tu negocio en la actualidad.

“El 74% de las empresas que no consiguen sus objetivos, es por que desconocen los indicadores clave de rendimiento (KPIs)” Posted In

Analizamos tu web con una auditoría para ver los errores que se están cometiendo y así poder atajarlos para llegar a alcanzar una estructura correcta de contenido y un buen posicionamiento web en buscadores.

«El 75% de los usuarios no pasan de la primera página de resultados». Google

Estudiamos el comportamiento de los usuarios de tu web mediante herramientas de análisis. De esta forma extraemos los resultados más relevantes acerca de los usuarios de tu página como la identificación de las páginas más visitadas, el número de visitas, las características de tus clientes…

«El 56% de las empresas recurren a Google Analytics para estudiar a fondo el comportamiento de los usuarios en su página». Puro Marketing

Analizar bien a nuestra competencia es un paso previo indispensable para conocer dónde y con quién se compite, identificar oportunidades de negocio, así como detectar elementos en los que diferenciarse.

«El 57% de las empresas indicaron que la estrategia de palabras clave generó más oportunidades de venta que otras acciones de marketing».

Una vez realizados los pasos anteriores, recolectamos la información más relevante para concretar los puntos más importantes de tu análisis DAFO. ¿Conoces los púntos fuertes de tu empres? ¿Y los débiles? ¿Sabes qué oportunidades te estás perdiendo? ¿Y las amenazas que te acechan?

«Con una buena investigación se obtiene un 90% de información relevante para la marca».

Tu imagen corporativa lo es todo. A través de ella debes reflejar tus valores y objetivos como marca, por lo que es necesario llevarla a examen y saber si realmente comunica de forma correcta.

«El 80% de las empresas considera fundamental elegir una imagen corporativa adecuada». Marketing Directo

Conociendo a tu público obejtivo podemos establecer la forma idónea de llegar a él. Para ello, definimos el tono y la forma que debes adoptar y los diferentes canales y medios puedes emplear.

«El 34% de los usuarios visitó un perdil en redes sociales tras verlo en un anuncio de televisión, publicidad exterior y/o prensa». Multiconversión